Divisas:
moncler


Enkolor/Vinilos Nombres infantiles/Daniela/Flores y estrellas/60X30 cm./Blanco. WeBjSO27gM

€63.81  €21.29
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: WeBjSO27gM
  • 644 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ORIGINAL: Los vinilos decorativos de pared son un original complemento decorativo con los que podrás personalizar cualquier ambiente, con un toque muy personal, sin perder mucho tiempo y de manera limpia y económica. Pueden instalarse en gran variedad de superficies planas como paredes, cristales, azulejos, techos, muebles y puertas, de manera sencilla.Ideales como vinilos decorativos pared salón, vinilos habitaciones…
  • DURADERO: Los adhesivos de pared se fabrican en vinilo de corte, material de alta calidad y larga duración. Los vinilos decorativos de frases con dibujos quedan recortados. Una vez pegados, dejan ver como de color de fondo, el de la superficie donde se han pegado. El acabado de las frases en vinilo es mate, opaco, sin ningún tipo de borde transparente o blanco. Queda integrado de tal manera que queda como pintado en la pared.
  • FÁCIL, RÁPIDO Y LIMPIO MONTAJE: El montaje de las pegatinas pared decorativas es sencillo, conseguirás un buen resultado con un poco de cuidado y paciencia. Contiene instrucciones de montaje. Como ¡NOVEDAD!, incluimos espátula de aplicación y un vinilo de muestra para que puedas practicar.Los vinilos decorativos se envían preparados y listos para ser pegados directamente a la pared, con el transfer ya puesto. Dependiendo del tamaño se fabrica en una o varias láminas o partes
  • LAVABLE: Los vinilos de pared requieren de un mínimo mantenimiento, puede limpiarse con un paño seco o bien con agua y jabón.
  • FABRICADO EN ESPAÑA : Vinilos adhesivos preparados con cariño,  cuidando cada pequeño detalle. GARANTÍA ESPAÑOLA


Descripción del producto

Tamaño:Pequeño | Color:Blanco

La decoración con vinilos decorativos de pared son la mejor alternativa para decorar cualquier estancia del hogar, negocio u oficina, por su fácil colocación, durabilidad, bajo costo y con diseños originales que logran ambientes personalizados y únicos.


MATERIAL DEL PRODUCTO:

PVC adhesivo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico.


TAMAÑOS Y COLORES:

Disponibles en 2 medidas distintas, 60X30 cm., 100X60cm. en distintos colores


¿QUÉ ES UN VINILO DECORATIVO DE ENKOLOR®?

Un vinilo decorativo es un material adhesivo que contiene el diseño, textos, y/o dibujos...y se pegan sobre superficies planas como paredes, cristales, techos, muebles...
Mediante una máquina controlada por ordenador, se corta el diseño, directamente de una bobina del color deseado.
Se fabrican de manera que no tienen fondo por sí mismos, de éste modo cuando los pegues, siempre tendrás de fondo la superficie en donde los pongas, por ejemplo tu pared.

El que carezcan de fondo los vinilos, no va a suponer que tengas que pegar letra a letra, todo lo contrario, los fabricamos de manera que se pegan todas a una, en bloque.
Te los enviamos preparados, listos para que los puedas pegar directamente a la pared.


¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE DE ENVÍO?.

Te enviamos un tubo de cartón que contiene el vinilo decorativo, instrucciones, una espátula de aplicación y un vinilo extra para que puedas hacer una prueba antes de colocar el definitivo.


Vinilos decorativos originales con frases positivas. ¡Comienza el día con optimismo!.



Información de producto

Tamaño: Pequeño|Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaEnkolor
Número de modelo1DANIELA0001
ColorBlanco
MaterialPolicloruro de vinilo