Divisas:
moncler



GAURI KOHLI: Juego de Marcos de Fotos de nácar Negro | para Colgar en la Pared y sobre la Mesa Hecho a Mano (Paquete Doble) HDUlAmNwTc

€78.16  €32.38
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: HDUlAmNwTc
  • 769 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✅** Pieza preciosa de arte. Este atractivo marco de fotos muestra una artesanía tradicional ejemplar al crear una pieza de arte con auténtica madre de perla. Una hermosa adición hecha a mano a cualquier hogar u oficina.
  • ✅ Hace que sea un regalo perfecto. Un regalo perfecto para todas las ocasiones, incluyendo inauguración de la casa, vacaciones, Acción de Gracias, bodas, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, Año Nuevo, Pascua, regalos de oficina, regalos de precisión, decoración del hogar y mucho más.
  • ✅** Diseño robusto★** Marcos de diseño tradicional con increíble durabilidad. Viene con pestañas de apertura fácil en la parte posterior para un fácil acceso. Los marcos se suministran con ganchos de pared (vertical y horizontal) junto con caballete en la parte trasera para colocar en la parte superior de la mesa.
  • ✅** PRODUCT: DIMENSIONES ★ Dos marcos de fotos: 8" x 10" marco mate para fotos de 4" x 6" & 10" x 8" marco mate para fotos de 5" x 7" Peso: 1000 Gms. Aproximadamente acabado rústico con revestimiento protector.
  • ✅** Siéntete satisfecho o tuyo. Todos nuestros productos son exquisitamente hechos a mano, una pieza a la vez, utilizando productos naturales y basados en estilos de artesanía que son centros antiguos. Puede haber manchas naturales/variaciones que no son defectos del producto. Estas variaciones son inherentes a la fabricación de productos hechos a mano. Sin embargo, su satisfacción es lo que nos conduce. Si por cualquier razón nuestros productos no satisfacen tus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso completo.


Descripción del producto

Haga que las memorias duren una vida útil con otros marcos de imagen de alta calidad.

GAURI KOHLI es una marca de estilo de vida para productos únicos creados por artesanos y artesanos en diferentes regiones de la India. Mezclamos técnicas de artesanía tradicional con diseño contemporáneo en casa y a la moda para promover el desarrollo social en las comunidades artesanales. Nos especializamos en marcos de pared y mesa, arte de pared, accesorios de pared, decoración de cocina y otros artículos de decoración del hogar. Compra nuestra colección exclusivamente elaborada y curada para decorar, decorar y personalizar tu hogar u oficina hoy.

Características del producto:

★ Marcos de fotos hechos a mano con tallado, pulido, hueso reciclado y madera.
Los marcos son perfectos para colgar en la parte superior de la mesa y en la pared tanto en estilo horizontal como vertical.
★ Añade calidez y encanto rústico a cualquier hogar u oficina.
★ Repite la belleza y el atractivo del marco de fotos clásico con diseños modernos y limpios que se adaptan a cualquier fotografía.
★ Hecho para estilo, calidad y durabilidad, nuestros diseños modernos pero clásicos se adaptan a cualquier fotografía o espacio de vida.
Como un producto artesanal, cada marco tiene pequeñas imperfecciones y patrones de grano únicos que garantizan que no hay dos marcos exactamente iguales.
Hecho a mano con materiales éticamente procedentes y sostenibles y adhesión a los principios del comercio justo.

Instrucciones de mantenimiento:

Se limpia con un paño de algodón seco.